PESA AJUSTABLE :La mejor pesa del mercado

¿Que tipo de mancuernaes PROIRON?

Podríamos catalogar esta pesa como”la mejor pesa del mercado” ya que nos permite ajustar multitud de pesos, así como el ancho de la barra pudiendo incorporar muchos tipos de ejercicios por un precio muy que asequible.

Caracteristicas

  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
Par de mancuernas PROIRON

Que ventajas ofrece

Es muy importante conocer las ventajas que nos ofrece una pesa. Esta pesa nos ofrece mas de una:

  • Lo mejor de este set es el añadido de una barra extensible que nos permite hacer muchos mas ejercicios, es como un 2×1
  • Fácil uso: A pesar de barra extensible y poder agragar peso es una barra muy bien diseñada ya que su uso es muy sencillo
  • Materiales de calidad: El material utilizado para estas pesas son el acero, libres de plomo y ftalato, un grupo de sustancias mas contaminantes que podemos encontar.
  • Diseño: Otro punto a favor de estas pesas son el diseño que tienen, ya que es un diseño antideslizante y un mango ergonómico que a la hora de entrenar son imprescindibles.
Pesa Proiron extensible

No te arrepentirás

No podemos poner objeciones a estas pesas, su diseño,funciones y materiales hacen que estas mancuernas sean perfectas para entrenar en casa. Nos permite realizar multitud de ejercicios de todo tipo y para entrenar todo el cuerpo pudiendo incorporar sentadillas, press de banca…. en definitiva es la mejor pesa del mercado.

Te puede interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
PROIRON
Product Name
Pesa ajustable
Price
eur 58,97
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *